Los 7 hábitos de los adolescentes: La mejor guía práctica para el estilo juvenil

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2012 M05 1
Mas de 300,000 ejemplares vendidos

Ser joven es tan maravilloso como desafiante. En Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, Sean Covey aplica los principios imperecederos de los 7 Hábitos a las difíciles circunstancias y decisiones que afrontan los jóvenes.

De manera divertida, Covey presenta una guía que ayuda a los adolescentes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir las presiones, fijar y lograr sus metas, mantener una buena relación con sus padres y mucho más. Lectura indispensable para quienes atraviesan por la etapa más inquieta y dinámica de su vida, así como para padres, abuelos y cualquier adulto que ejerza influencia sobre ellos.

Con caricaturas, ideas ingeniosas, grandiosas citas e increíbles anécdotas de muchachos de todo el mundo, este libro es la última palabra en supervivencia y desarrollo durante la juventud, e incluso después.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

El LIBRO DEL ADOLECENTE

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

osiii

Los 10 comentarios »

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Derechos de autor

Sección 9

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2012)

Sean Covey nació en Belfast, Irlanda y se educó en Provo, Utah. Ha vivido en Sudáfrica, Boston y Dallas. Actualmente se vicepresidente de las tiendas al menudeo de Franklin Covey Co. Es una de las principales autoridades mundiales en manejo del tiempo y liderazgo de vida. Se graduó con honores en Literatura inglesa en la BYU y posteriormente realizó una maestría en la Harvard business School. Como quarterback titular, condujo durante dos años seguidos a su equipo a disputar sus tazones correspondientes, siendo elegido el Jugador más Valioso. Antes de trabajar en Franklin Covey, estuvo en Deloitte Touche Consulting Group, Trammell Crow Ventures como conferencista y ha brindado sus charlas tanto a jóvenes como adultos.

Información bibliográfica