La Nueva Atlantida: Series IlluminatiVol 1

Portada
La voz del viento, 2017 M01 2 - 203 páginas

 Siguiendo la tradicional vena investigadora de William Bramley, Stephen Knight y Erich von Däniken, Colin Rivers y Moisés Rojas exponen las nefastas consecuencias que trajo la formación de la civilización por culpa de la implicación de agencias extraterrestres y además tratan de aclarar muchos de los dilemas que otros expertos en la intervención de "Los Astronautas Ancestrales" han pasado por alto. El libro aclara la desinformación sobre la Atlántida y los continentes perdidos de la prehistoria. Se concentra en el caos orquestado durante los tiempos modernos y revela cómo las maquinaciones políticas y militares del presente tienen sus raíces en un pasado muy remoto. También trata los temas como Winston Churchill está vinculado con Jack el destripador, la utilización del cábala, el mundo espiritual, el nuevo orden mundial y las familias que rigen el planeta hoy en día. El libro introduce una idea central de todo el trabajo de Colin y Moisés, las consecuencias para la conciencia y la sociedad del trauma ancestral, y cómo este trauma subyacente se convierte en el medio para crear esclavos del sistema y obtener el control del pueblo.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)



Biografía del autor


Moises y Colin dirigen su programa radiofónico desde Andalucía - la voz del viento - analistas, investigadores y entrevistadores de la geopolítica , lo oculto y lo paranormal, tratan sus temas de una manera entretenida y educacional, y hacen que la gente cuestione dogmas y pensamientos establecidos que pueden ser tradicionalmente incorrectos y denuncian al establishment de moldear la manera en que vivimos y pensamos.

El canal de ivoox y YouTube de lavdv.com ha recibido millones de descargas y algunos de sus vídeos han sido virales, incluso mencionados en los medios de prensa convencionales alrededor del mundo latino o hispano.

Colin por ejemplo ha estado en varios programas nacionales o regionales de radio y televisión en EEUU, Reino Unido, España o Sudamérica.

Información bibliográfica