Aporta o aparta: Elimina de tu vida todo lo que no te deja avanzar

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2017 M02 16 - 200 páginas

Aporta valor, creatividad e ilusión a tu vida. Aparta los obstáculos que te impiden ser feliz.

¡Bienvenido a la mejor parte de tu vida! Cuando termines este libro tendrás todo lo que necesitas para dar un nuevo y mejor rumbo a tu existencia.

¿Tienes la sensación de que no estás viviendo la vida que deseas? ¿Qué necesitas cambiar? ¿Qué sueños has arrinconado? ¿Qué estás haciendo que no desearías hacer?

Este manual práctico te enseña a apartar lo que no funciona en tu vida y a aportar nuevos proyectos, relaciones y formas de pensar con el objetivo de convertirte en la mejor compañía para ti mismo.

Para ello exploraremos los miedos que frenan los cambios que necesitas hacer y cómo desmontarlos, a la vez que aprendes a deshacerte de todas las creencias que te paralizan a fin de sustituirlas por otras que te ayuden a ser feliz.

Esta guía es una caja de herramientas con la que podrás desmontar los aspectos de tu vida que no funcionan y construir una nueva vida en la que te sientas realizado y lleno de planes para vivir con plenitud.

«El objetivo de este manual es ayudarte a desmontar las ideas paralizantes y cambiarlas por otras que te lleven hacia el éxito y la felicidad.

No hay claves para ser perfectos, pero sí tenemos las herramientas para hacer frente a todas las aventuras que nos ofrece la vida. Así que te animo a que te arriesgues y te atrevas a ser feliz.»
Nika Vázquez

En los blogs...

«Son unas 200 páginas con enseñanzas y cuestiones conocidas por el lector, narradas de forma ágil sin ahondar en extensas formulaciones, cada capítulo es escueto, claro y conciso.»
Blog Libros en el petate

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

A lo largo de los 25 capítulos del libro, facilita las herramientas o claves para buscar la felicidad, bien “apartando” esas cosas que nos impiden mejorar o nos detienen, bien fortaleciendo esos puntos que nos facilitan seguir avanzando. Cada uno de los capítulos cuenta con una breve introducción de casos que ha tratado en consulta como profesional, para a continuación desarrollar las ideas y conceptos que nos servirán de herramientas para nuestra mejora personal y en definitiva como dice Nika: “para encontrar el camino de la felicidad”.
Está escrito de una manera muy clara y directa, contando además con ejercicios prácticos, para ayudarnos a comprender esos mecanismos que nos impiden avanzar y cuenta también con una serie de citas, experiencias, fábulas que sirven para explicar muy bien el sentido de la obra.
Es un libro que lo lees una vez, y aprendes. Pero lo vuelves a leer y te sigue siendo una herramienta muy práctica, porque sobre todo es eso: un manual muy práctico, ameno y funcional para hacernos buscar la felicidad, aprendiendo a encontrar esos “defectos” que todos tenemos y a encontrar esas “virtudes” que debemos potenciar. POR TANTO ES UN LIBRO VÁLIDO EN TODO MOMENTO, PARA EL DÍA A DÍA.
Muy recomendado, tanto para regalar como para “auto-consumo” ya que es raro que no se encuentre a lo largo del libro aspectos en los que se puede reconocer los fallos de uno mismo. Se hace una lectura muy amena e interesante que hace que el libro –literalmente- sea devorado con ganas de “avanzar” y sobre todo de mejorar.
 

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)

Nika Vázquez Seguí es licenciada en Psicología por la Universitat de València. Además posee diversos másteres que la han llevado, entre muchas otras actividades académicas y terapéuticas, a coordinar e impartir cursos de Inteligencia Emocional y a colaborar con la sección Apoyo Psicológico Online de la Fundación Eduardo Punset. Actualmente ejerce como psicóloga en sus consultas de Valencia, Barcelona y Mallorca.

www.nikavazquez.com

Información bibliográfica