Opiniones

Comentarios de usuarios

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

A lo largo de los 25 capítulos del libro, facilita las herramientas o claves para buscar la felicidad, bien “apartando” esas cosas que nos impiden mejorar o nos detienen, bien fortaleciendo esos puntos que nos facilitan seguir avanzando. Cada uno de los capítulos cuenta con una breve introducción de casos que ha tratado en consulta como profesional, para a continuación desarrollar las ideas y conceptos que nos servirán de herramientas para nuestra mejora personal y en definitiva como dice Nika: “para encontrar el camino de la felicidad”.
Está escrito de una manera muy clara y directa, contando además con ejercicios prácticos, para ayudarnos a comprender esos mecanismos que nos impiden avanzar y cuenta también con una serie de citas, experiencias, fábulas que sirven para explicar muy bien el sentido de la obra.
Es un libro que lo lees una vez, y aprendes. Pero lo vuelves a leer y te sigue siendo una herramienta muy práctica, porque sobre todo es eso: un manual muy práctico, ameno y funcional para hacernos buscar la felicidad, aprendiendo a encontrar esos “defectos” que todos tenemos y a encontrar esas “virtudes” que debemos potenciar. POR TANTO ES UN LIBRO VÁLIDO EN TODO MOMENTO, PARA EL DÍA A DÍA.
Muy recomendado, tanto para regalar como para “auto-consumo” ya que es raro que no se encuentre a lo largo del libro aspectos en los que se puede reconocer los fallos de uno mismo. Se hace una lectura muy amena e interesante que hace que el libro –literalmente- sea devorado con ganas de “avanzar” y sobre todo de mejorar.
 

Todos los comentarios - 1
4 estrellas - 0
3 estrellas - 0
2 estrellas - 0
1 estrella - 0
Sin calificación - 0

Todos los comentarios - 1
Comentarios editoriales - 0

Todos los comentarios - 1