Oídos sordos

Portada
Grupo Planeta - Chile, 2016 M04 1

Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afectan a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello?

Partiendo de una experiencia personal, Pilar Sordo nos cuenta en este libro de cómo ella misma hizo "oídos sordos" a su enfermedad, y nos revela su propio camino de sanación, cuyas claves están en escuchar las señales del cuerpo, reordenar nuestras prioridades y encontrar el silencio necesario para conectarnos con nuestro interior y hacernos las preguntas pertinentes. Un llamado a entender la salud desde las causas –las emociones– y no solo desde los síntomas, porque las enfermedades, finalmente, nos dicen más del alma que del cuerpo.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2016)

Pilar Sordo es psicóloga y escritora, reconocida por su gran profesionalismo y carisma. Desarrolla su labor profesional en su país de origen, Chile, y en todo el mundo hispano, realizando charlas en diversos sectores, tanto públicos como privados. Colabora en programas de radio y televisión y es columnista en diferentes medios escritos y portales de Internet. Es creadora y directora de la Fundación Cancervida que ayuda a pacientes con cáncer y sus familiares a transitar por la enfermedad. Fue elegida una de las cien mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007, 2010 y 2013. Obtuvo el premio Mujer del Año 2007, reconocimiento otorgado por el diario El Observador. Forma parte del cuadro de honor de las veintiún personas más influyentes en Chile. Fue destacada con el premio Atrevidas 2010 en la Argentina, es madrina de la Fundación para niños con Síndrome de Tourette, también en la Argentina, y desde el 2011 es embajadora de Mujeres con Pantalones. Goza del éxito de sus publicaciones ¡Viva la diferencia! (2005), Con el Coco en el diván (2007), No quiero crecer (2009), Lecciones de seducción (2010) y Bienvenido dolor (2012).

Información bibliográfica