Leyes y resoluciones expedidas por los Congresos Ordinario y Extraordinario

Portada
Carlos Prince, 1906
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 367 - Constitución, ha aprobado el convenio de reconocimiento mutuo de validez de títulos académicos y de incorporación de estudios...
Página 101 - EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente : El Congreso de la República Peruana, . Ha dado la ley siguiente: Artículo único. — Consígnese en el presupuesto general de la República, por...
Página 137 - Al Excmo. Señor Presidente de la República. Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la casa de Gobierno, en Lima, á los veinti siete días del mes de Noviembre de mil novecientos cinco.
Página 139 - Secretario de la Cámara de Diputados. Al Excmo. señor Presidente de la República. Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la Casa de Gobierno en Lima, á los 8 días del mes de Noviembre de 1890.
Página 344 - Lo comunicamos á VE para su conocimiento y demás fines. Dios guarde á VE M.
Página 300 - Chile Ecuador El Salvador Estados Unidos de América Guatemala Haití Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú República Dominicana Uruguay...
Página 93 - El Ministro de Estado en el despacho de Justicia, queda encargado del cumplimiento de este decreto y de hacerlo publicar y circular.
Página 273 - Excmo. señor Presidente de la República. Por tanto, y no habiendo sido promulgada oportunamente por el Ejecutivo, en observancia del artículo 71 de la Constitución, mando se imprima, publique, circule y comunique al Ministerio de Gobierno para que disponga lo necesario á su cumplimiento.
Página 329 - Señor: El Congreso, en ejercicio de la atribución que le confiere el inciso 21", del artículo 123?
Página 116 - Diputado Secretario. Al Excmo. Señor Presidente de la República. Por tanto: mando se imprima, publique y circule y se le dé el debido cumplimiento. Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, á los 22 días del mes de Diciembre 1888.

Información bibliográfica