32 maneras de saber que estás muerto

Portada
Kolima, 2013 M10 22 - 218 páginas

 Este libro habla de los muertos en vida, que los hay a patadas. Los que no arriesgan, no toman decisiones ni riesgos, no juegan, no tienen criterio propio ni saben adónde van. Auténticos zombies vivientes. En estas páginas, escritas en clave irónica, encontrarás una especie de termómetro, un barómetro de tu calidad de vida, una herramienta para comprobar y tomar conciencia de tu propia vida.

Acerca del autor (2013)

Guzmán es todo un crisol de influencias que componen lo que actualmente es, un explorador de ideas creativas. 
De Vickie el vikingo aprendió la importancia de pensar diferente, creativamente. Y por ello hoy se dedica al desarrollo del pensamiento creativo en personas y organizaciones como Everis, el Banco Santander, Ikea, Orange, Hasbro o Adidas. 
De Bruce Lee la actitud, el afán de superación, la reflexión y el cambio constante. Todo ello lo ha convertido en un freelance todoterreno. 
De los exploradores la capacidad de sentirse cómodo en lo incómodo, de descubrir nuevos territorios, explorar nuevas ideas. Y por eso es emprendedor. Ha creado su propia marca Explorando el Kilimanjaro y el proyecto educativo Explorer Kids. Hasta su hijo se llama Marco por el famoso explorador. 
De Queen su creatividad y su capacidad de crear y producir. Por eso es músico y escritor. De esa energía nacen sus libros (Serendipity o El Jukebox del emprendedor). 
32 Maneras de saber que estás muerto es su tercer libro. En él se mezclan todas estas influencias, todo lo que él es.

Información bibliográfica