Niño rico, niño listo: Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2015 M09 18

Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

De Robert T. Kiyosaki, autor deL bestseller Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años.

¿Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida?

En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionar a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico.

Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?

- ¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?

- ¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?

- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real?

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

este libro me gusta mucho gracias

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2015)

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki

Información bibliográfica