El código de la emoción: Cómo liberar tus emociones atrapadas para gozar de salud, amor y felicidad

Portada
La Esfera de los Libros, 2016 M01 26 - 304 páginas

Incluye imán con guía para los tratamientos

 El código de la emoción es un manual revolucionario para liberarte de los bloqueos energéticos causados por las emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algunos momentos de tu vida. Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales… Un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad.

         El doctor Bradley Nelson ha investigado el efecto de estas emociones y ha liberado los bloqueos de cientos de pacientes con un sencillo método: aplica el campo magnético de un imán ˗incluido en este libro y diseñado por el autor˗ a los meridianos de la medicina tradicional china. En este proceso resulta imprescindible identificar correctamente la emoción atrapada a través de  diferentes tests kinesiológicos.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

De que están hechas las emociones atrapadas?

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

el codigo de las emociones

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
ii
Sección 8
ii
Sección 15
iii
Sección 16
iii
Sección 17
iii
Sección 18
iii
Sección 19
iii
Sección 20
iii
Sección 21
iii
Sección 22
iii

Sección 9
ii
Sección 10
iii
Sección 11
iii
Sección 12
iii
Sección 13
iii
Sección 14
iii
Sección 23
v
Sección 24
vi
Sección 25
xvi
Sección 26
xxi
Sección 27
35

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2016)

 El doctor Bradley Nelson ha desarrollado el método más avanzado de medicina energética del mundo. Es especialista en quiropraxia holística y uno de los más reconocidos médicos en los campos de la medicina bioenergética y la psicología energética.

Graduado en 1988 por el Life Chiropractic College West de San Lorenzo (California), trató con éxito a enfermos con síndrome de fatiga crónica y fibromialgia en Estados Unidos y Canadá hasta su retiro de la práctica activa en 2004.

Conferenciante internacional sobre la curación de enfermedades crónicas e incurables a través de la terapia energética, así como invitado habitual en programas de radio y televisión, ha sistematizado su obra en un sencillo curso de autoaprendizaje conocido como «El código del cuerpo»: un sistema que enseña a equilibrar el cuerpo en seis áreas claves.

Nelson y su equipo trabajan con una red de profesionales de diversos países certificados en código de la emoción. Es el creador de HealersLibrary.com para la difusión de libros, videos y artículos sobre esta materia.

Está casado y tiene siete hijos. Vive con su familia en Southern Utah.

Información bibliográfica