El milagro de la relajación

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2007 M08 31

Georgette Rivera propone un práctico sistema de relajación en el cual el lector podrá alcanzar niveles de serenidad y bienestar interior inimaginables.

El milagro de la relajación se compone de una serie de meditaciones sencillas cuyo propósito es que la persona se integre física y emocionalmente, consejos prácticos para lograr la paz interior que tanto anhelamos y recomendaciones basadas en la aromaterapia, la jugoterapia y la oración.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2007)

Georgette Rivera estudió literatura latinoamericana en la Universidad. Ha formado parte del Consejo Editorial del periódico Reforma en la sección VIDA. Ha colaborado recomendando libros todos los miércoles en el programa Para ti de mujer a mujer conducido por Laura Castilla en Cuernavaca, Morelos. Participa en mesas redondas o impartiendo conferencias en Misión del Sol en Cuernavaca. Ha participado en el programa de radio Ahora es que es, conducido por Perla Sofía Curbelo en San Juan de Puerto Rico, hablando sobre literatura mexicana y sobre Carlos Fuentes y su obra. Ha participado en programas de radio y televisión hablando sobre podomancia en México, Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Información bibliográfica