Personas Altamente Sensibles: Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos…

Front Cover
La Esfera de los Libros, Sep 13, 2016 - 323 pages
1 Review

 La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor. La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño.

         Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Common terms and phrases

About the author (2016)

 Karina Zegers de Beijl (Ámsterdam, 1952) asiste a una escuela Waldorf y cursa Filología Española en la Universidad de su ciudad natal. Traductora literaria e intérprete de varios idiomas durante treinta y siete años, en 1990 se afinca en Mallorca.

            En 2004 descubre que es PAS y amplía estudios especialmente enfocados al autoconocimiento, tales como Coach Personal, Técnicas de Comunicación, Mediación de Conflictos, profundizando en la obra de la doctora Elaine Aron. En la actualidad imparte sesiones de coaching, talleres, encuentros y conferencias, y lleva un blog muy visitado. En 2012 funda la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS) y autopublica con éxito su primer libro: La alta sensibilidad. Vivir desde el corazón

Bibliographic information