Las Revoluciones Masónicas

Portada
Bubok Publishing, 2014 M07 28 - 331 páginas
¿Qué tienen en común el obelisco de la Concordia en París, el Gran Sello de los Estados Unidos que preside el billete de un dólar, o la estatua al Ángel Caído en Madrid Las sociedades secretas han codificado sus misterios a plena vista en las ciudades modernas, dejando un testimonio silencioso de su poder pasado y presente.

Alberto León-Cebrián aborda estas y otras inquietantes cuestiones en un estudio histórico sobre el origen de la masonería, y su influencia en las grandes revoluciones del siglo XVIII; la Revolución americana, la Revolución francesa y la fallida revolución de los Illuminati de Baviera.

La obra traza una matriz de relaciones entre la masonería y la mayor parte de sociedades secretas existentes en la actualidad, y se adentra en sus sorprendentes vinculaciones con la Iglesia Católica: los canteros que edificaron las grandes catedrales, los jesuitas y los templarios.

Las Revoluciones Masónicas e Iluminadas es también una obra que se sumerge en la historia de las religiones y que trasciende ampliamente a la masonería. Un libro que desafiará todos los paradigmas del lector.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Información bibliográfica