Aprende a resolver lo que te hace sufrir: Errores que te impiden ser feliz

Portada
La Esfera de los Libros, 2019 M02 6 - 286 páginas

No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden.

 

La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas… porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir.

Con este libro de instrucciones que los autores nos brindan para poder llevar a cabo dicha tarea, aprenderás cuáles son las estrategias que funcionan y las actitudes equivocadas que perjudican nuestra mente; cómo llegar a la causa de los problemas y así corregir los errores que nos impiden ser felices.   

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Introducción Sabiduría para vivir
EL PUNTO DE PARTIDA
LO QUE NO FUNCIONA Y POR QUÉ
LOS CONFLICTOS
LA ESTRUCTURA DE LA CONCIENCIA
EL INCONSCIENTE ESE GRAN
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2019)

 María Ibáñez Goicoechea y Jesús Jiménez Cascallana son un matrimonio de comunicadores especialistas en psicología ─psicólogo y psicoterapeuta─, escritores y conferenciantes. Tras años de profunda investigación de la psique y el comportamiento humanos en diferentes partes del mundo, abren en 1998 un centro de psicología en Madrid y en la actualidad cuentan con otro en Huesca. También entonces inician la labor de difundir los frutos de sus investigaciones a través de conferencias, libros, artículos, intervenciones en radio y televisión, vídeos… en España e Hispanoamérica.

Su principal interés es ofrecer una respuesta a los conflictos personales y sociales, basada en la comprensión de sus causas y la solución del sufrimiento. Exponen cómo debe hacerse este aprendizaje en un lenguaje claro, primando la comunicación y la comprensión, y de forma práctica y directa.

Tras varias novelas y un libro de historias cortas, ahora presentan esta obra, dirigida tanto al público general como a profesionales de la salud. En ella el lector encontrará una profunda sabiduría con palabras sencillas.

Información bibliográfica