Los secretos detrás del secreto

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2012 M05 1

Tras una incesante y profunda preparación con importantes maestros en las principales disciplinas del crecimiento personal y metafísica, y con la experiencia de haber impartido cientos de cursos y conferencias en todo el mundo sobre el despertar y crecimiento del poder interno, Terry Guindi comparte en Los secretos detrás del secreto una guía para atraer a nuestra vida toda la abundancia, salud y reconocimiento de los que somos merecedores por decreto divino.

¿Por qué esperar a mañana para ser feliz y aprender a traer a tu vida amor, salud, abundancia, éxito y felicidad? Atrévete a dar el paso. Transforma hoy tu manera de pensar.

En su prolongada experiencia en el campo del estudio de la metafísica y la ley de atracción, Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, ha comprobado que un gran número de personas no aciertan a definir cuál es su objetivo en la vida, lo cual les impide realizarse.

Por ello ha creado un entretenido e ingenioso libro en donde nos devela uno a uno los secretos, las recetas, las herramientas para lograr ejercer la ley de atracción y obtener todo aquello que hemos deseado.

Donde caen las pisadas del maestro se abren los oídos de aquellos que están listos para escuchar; cuando los oídos del estudiante están preparados para oír, vienen los labios para llenarlos de sabiduría.

Partiendo de su experiencia y aprendizaje a lo largo de quince años con maestros como: Deepak Chopra, Miguel Ruiz, Esther y Jerry Hicks, Wayne Dyer, Anthony Robins, Louise Hay y muchos otros, la autora ofrece a los lectores una obra sencilla y amena en la que encontrarán valiosas herramientas para decretar y realizar sus sueños.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18

Sección 9
Sección 10
Sección 19
Sección 20

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2012)

Terry Guindi nació en la ciudad de México y estudió Historia en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado infinidad de talleres, seminarios y diplomados relacionados con el crecimiento personal, entre ellos: Sincronicidad y destino, Los deseos de tu corazón y Principios de física cuántica, impartidos por Deepak Chopra; El poder de la intención, Reprogramando creencias y El cuidado del alma, impartidos por Wayne Dyer; Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, impartido por Stephen Covey; Medicina energética, de Caroline Myss; Motivación y retos y Autoliberación personal, de Anthony Robbins; Especialización en la Ley de la Atracción, por M. do Amaral; Kabbalah, de L. Sheinberg; Fuerza secreta de los cuarzos, de Elizabeth Miller; y una maestría en Reiki en Madrid, España. Realízate, compañía que fundó en 2004 y de la cual es directora, se especializa en impartir conferencias sobre la ley de la atracción, la palabra mágica y la varita mágica, entre otros, envarias ciudades de la República Mexicana y del extranjero. Es miembro del Foro Internacional de la Mujer y también se ha dedicado a impartir múltiples conferencias dirigidas exclusivamente a mujeres en las cuales entrega herramientas para enfrentar y superar la violencia intrafamiliar. Ha trabajado en reconocidas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, impartiendo talleres, capacitando empleados y directivos para la consecución de metas corporativas. Participa en cápsulas y programas de radio y televisión, así como en reportajes y columnas de diversas publicaciones periódicas. Ha publicado Así no se vale (Diana, 1998), Por mí, por mi casa y por lo que me espera (Ediciones B, 2007) y Los secretos detrás del secreto (Ediciones B, 2008). Los últimos dos títulos se convirtieron en bestsellers (más de 30,000 ejemplares vendidos de cada uno), y ¿Qué tan valiente eres para ser feliz? es el más reciente título, inédito, de la autora.

Información bibliográfica