Los secretos detrás del secreto

Portada
Editorial Ink, 2013 M10 22

Incluye audio del autor.

La idea del libro es otorgar elementos que permitan transformar estados de angustia, tristeza, inseguridad, miedo o impotencia, que predominan actualmente en el ser humano, para conquistarlos y dejar que nuestra visión negativa del mundo se abra a actitudes positivas.

"Si quieres ser feliz y exitoso, debes renunciar a la comodidad y al confort", propone Terry Guindi,  quien aconseja, asimismo,  rodearnos de gente que vibre en la misma frecuencia que nosotros “quitando de encima a los vampiros de energía y a los robasueños, que son un lastre porque se dedican a sabotear las posibilidades que se tienen para crecer.”

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

 Terry Guindi publicó en 1998 su primera novela “Así... no se vale", esta guerrera de la luz rompe el silencio ante el sistema judicial mexicano y es en su segunda novela “Por mí... por mi casa... y por lo que me espera...” en donde comparte de manera amena y sencilla su incansable búsqueda espiritual, misma que la llevó a descubrir que la magia más poderosa del mundo es la que cada uno de nosotros guarda en su interior y nos ayuda a transformar nuestro mundo.

Ha vendido más de 50 000 ejemplares y está traducido a varios idiomas.

Tras una incesante y profunda preparación con importantes maestros en las principales disciplinas del crecimiento personal y metafísica, actualmente imparte cursos y conferencias en todo el mundo sobre el despertar y crecimiento del poder interno. Pertenece a la Alianza de Reiki Europa y a la compañía Realízate, de la cual es fundadora y directora y desde 2004, especializada en impartir conferencias –en México y en el extranjero- sobre la Ley de Atracción, la Palabra Mágica y la Varita Mágica, entre otros temas.

Terry Guindi publicó recientemente “Los secretos detrás del secreto” y nos devela una guía para atraer a nuestra vida abundancia, felicidad, salud y reconocimiento, a lo que somos, dice, merecedores por decreto divino.

Conoce más acerca de nuestra autora y visita su página web www.realizate.com

Información bibliográfica