Nuevos escenarios digitales

Portada
Ediciones Pirámide, 20 nov. 2014 - 432 páginas
1 Reseña
En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las TIC en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas y desarrollos que consideran más interesantes para su integración curricular en las aulas.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Cabero, J. (2007). Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2014)

Julio Barroso Osuna es doctor en Ciencias de la Educación, profesor titular de la Universidad de Sevilla, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación en el Departamento de Didáctica y Organización Educativa, impartiendo asignaturas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la educación. Ha publicado varios libros y artículos tanto en España como en el extranjero. Es miembro del Grupo de Investigación Didáctica (HUM-390) y subdirector de la revista Pixel-Bit.

Julio Cabero Almenara es doctor en Ciencias de la Educación y catedrático de Tecnología Educativa de la Universidad de Sevilla. Ha publicado varios libros y artículos tanto en España como en el extranjero. Es director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla. También es director de la revista Pixel-Bit. Ha impartido conferencias en distintos países latinoamericanos. Ha sido premio de la Real Maestranza de Caballería y premio de Investigación Social de la Diputación Provincial de Sevilla. Asimismo, ha recibido la Orden de la Universidad Central de Venezuela.

Información bibliográfica