Somos gente corriente

Portada
Editorial Club Universitario, 2016 M02 2 - 150 páginas
No me sorprendería que Somos gente corriente se convirtiera en uno de sus libros de cabecera. Será ese chute de energía necesario para cargar baterías cuando lo necesite. En sus páginas, encontrará un lugar para la meditación y reencuentro con su yo interior. Pero, sobre todo, será ese recordatorio de que, entre toda la complejidad de sentimientos y situaciones que nos afectan cada día, lo más importante y lo que nunca debemos olvidar es que cada uno de nosotros tenemos la llave de nuestra propia felicidad.

Es un libro que nos enseñará a ser felices y a hacer felices a quienes nos rodean.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2016)

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, Inmaculada López tiene clara su vocación: hacer feliz a quienes la rodean.

Tras trabajar en distintos sectores y ámbitos, su ánimo emprendedor la llevó a crear varias empresas. Sin embargo, y para responder a su pasión por el desarrollo personal, se ha formado en la UNED de Palma en Inteligencia Emocional, Manejo de las Emociones Negativas y Comunicación Interpersonal. Actualmente se ha especializado en Coaching Resolutivo.

De espíritu inquieto y siempre interesada en la psicología y las cuestiones humanas, Somos gente corriente es su nuevo proyecto. Con él espera seguir haciendo lo que más le gusta: ayudar a los demás.

Información bibliográfica