Menos líderes, más liderazgo

Portada
LID Editorial Empresarial, S.L., 2008 M09 1 - 184 páginas
Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para el crecimiento de un liderazgo verdaderamente efectivo y productivo. Con prólogo de Peter Hug.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2008)

Pedro Gioya es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un DEA en Filosofía y es doctor e investigador de Liderazgo en el Departamento de Filosofía Política. Ejerce como profesor de Liderazgo Político en la Universidad de Georgetown (Washington), profesor invitado en la Universidad del Pacífico (Lima, Perú) y profesor en la Fundación Ortega y Gasset. También es miembro del comité científico de desarrollo de la UCM y UP. Está especializado en desarrollo de liderazgo y coaching. Es formador acreditado por el Center for Creative Leadership, coach de liderazgo por el Ashridge Management College y profesor de Liderazgo y Compromiso desde 1996, miembro de la Internacional Leadership Association y de la Association for Psychological Type. Tiene una amplia experiencia nacional e internacional en consultoría y enseñanza de liderazgo, desarrollo de liderazgo individual y organizativo y coaching de directivos de todos los niveles, especialmente a nivel de alta dirección. Ha trabajado en estos campos en un gran número de compañías multinacionales y nacionales de diversos sectores y escribe sobre ellos en multitud de publicaciones como Expansión, Cinco Días o El Economista.

Con veinte años de experiencia en el sector farmacéutico internacional, Juan Rivera ha trabajado en más de veinte países (entre ellos, España, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Rusia y Suiza), como responsable en Oriente Medio y África, director general en Rusia y la antigua Unión Soviética y responsable de ventas de una región europea. Licenciado en Derecho e IMBA en California, ha participado en múltiples cursos y programas de desarrollo. Es socio del Instituto de Liderazgo y trainer en liderazgo en la Universidad de Harvard, así como profesor de Liderazgo Político en Georgetown y de Liderazgo en la Universidad en Sevilla, terminando el doctorado en liderazgo. Como especialista en liderazgo y desarrollo del liderazgo ha participado en múltiples proyectos, seminarios y conferencias.<

Información bibliográfica