Un lugar llamado destino: El cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar

Portada
Grupo Planeta Spain, 2014 M05 6

Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», regalo de Joshua antes de morir. Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa.

Ya en Boston, David tiene ocasión de poner en práctica las enseñanzas de Joshua y de ayudar a su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar. Y una vez más le ocurrirá algo inesperado que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos, desde 1987 a 1990, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España, además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo (Coaching Náutico) a través de Corporate Yachting & Partners. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 40.000 ejemplares vendidos.

Información bibliográfica