Un lugar llamado destino: El cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar

Portada
Grupo Planeta Spain, 2014 M05 6

Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», regalo de Joshua antes de morir. Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa.

Ya en Boston, David tiene ocasión de poner en práctica las enseñanzas de Joshua y de ayudar a su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar. Y una vez más le ocurrirá algo inesperado que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2014)

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Fue deportista de élite en Estados Unidos, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad es un reclamado conferenciante que ha impartido sesiones en más de 10 países, además de ofrecer cursos y programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo, y también es Coach de Intervención Estratégica. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 100.000 ejemplares vendidos. Te invitamos a participar en el blog del autor y compartir tus experiencias en: www.javieririondo.es

Información bibliográfica