Uno siempre cambia al amor de su vida: Por otro amor o por otra vida

Portada
Grupo Planeta Spain, 2015 M09 17 - 190 páginas

Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales...

Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.

La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Si amas a alguien no lo dejes ir,mucho menos te aferres a esa persona porque al final duele por no ser la persona correcta,si ese amor no es correspondido.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Es uno de los mejores libros que me he leído, contiene tanta realidad, ala momento de leerlo, parece que estuvieras leyendo tu misma reseña de vida, me encanta cuando, me entrampo tanto con el autor; por que parece que mi vida, mis problemas estuvieran reflejados allí, SIMPLEMENTE ES HERMOSO <3, cuando leemos esta clase libros por qué aprendes, como reaccionar ante cada momento momento de la vida o mejor aún, cuando te rompen el corazón. 

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2015)

Amalia Andrade nació en Cali, Colombia, en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha vendido más de 400.000 ejemplares de sus libros y expuesto en varias galerías colombianas.Actualmente desarrolla una serie original para Netflix que se estrenará en 2019 y espera debutar por todo lo alto en el mercado estadounidense de la mano de la misma editora de Keri Smith.

Información bibliográfica