SALVE SU MATRIMONIO: CLAVES PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS Y PREVENIR EL DIVORCIO

Portada
Editorial AMAT, 2000 M02 16 - 326 páginas
He aquí un manual y una guía para una de las aventuras más hermosas de la vida que, a veces y por falta de preparación, puede transformarse en una de las experiencias más frustrantes y conflictivas. Las relaciones matrimoniales o de pareja exigen trabajo. El mejor elemento para predecir su futuro no es el amor que se promete la pareja, sino la forma en que se dirimen los conflictos y los desacuerdos. Los autores, con una larga experiencia en programas de formación para parejas y resolución de conflictos, proponen estrategias y herramientas concretas para mejorar la comunicación y la intimidad de las parejas, al mismo tiempo que la diversión, el compromiso, la amistad y la afectividad. Paso a paso, y mediante una información útil y experimentada, este libro ofrece propuestas para favorecer la convivencia, preparar a jóvenes parejas y ayudar a matrimonios en situación de conflicto.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

hubo un malentendido entre mi esposa y yo, las cosas fueron muy difíciles entre nosotros, ella no me habla de nuevo, nunca quiere verme, me disculpo por su severidad pero no quiso escuchar, mi vida matrimonial fue muy amargo e insalubre, así que quería que volviéramos juntos para que las cosas puedan seguir como solíamos estar.
 Nunca creo en el lanzador de hechizos ni en una persona mágica. Fue mi amigo y la ayuda que me dio este buen lanzador de hechizos. Creo que me he quejado a mi amigo de que no quiero perder a mi esposa y realmente lo hago. La quiero de vuelta, porque ya solicitó el divorcio, así que no hay nada que pueda hacer para detenerla, excepto el divorcio que ella quiera. Cuando le conté todo esto a mi amigo, decidió conectarme con un Gran Hechicero, a quien dijo que salvara. salió de una enfermedad mortal después de estar enfermo durante siete años, pero este lanzador de hechizos lo curó, por lo que dijo que me ayudaría si creía en él y confiaba, me dio el contacto del lanzador de hechizos. Lo contacté a través de Vía (templeoflightandsolutions @ gmail . com), él me pidió una foto y la de mi esposa y nuestros nombres, se la envié a él, luego dijo que quería verificarlos, luego dijo que iba a ayudarme a hacerlo. un hechizo, que revertirá el amor de mi esposa otra vez y creo, me envió los materiales necesarios para el En el hechizo le dije que los materiales me serían muy difíciles donde vivo, así que le envié la tarifa, después de que compró los ARTÍCULOS, dijo que debía darle doce horas para lanzar el hechizo que una vez que termine mi esposa me llamará, estaba muy confundida aquí porque ni siquiera sé si ella todavía tiene mi número sin palabras para llamarme, pero confío en que antes de que doce horas pudieran llegar a mi teléfono sonó cuando lo elegí, era mi Escuché la voz de la esposa, me sorprendió mucho y ella dijo que lamentaba no haber sabido lo que pasaba por ella, que no me habría abandonado más cuando más necesitaba su atención, así fue como mi esposa regresó a yo y todo funciona bien entre nosotros, estamos muy felices juntos, quiero compartir este testimonio a todo el mundo. Hágales saber que hay un gran lanzador de hechizos que salva mi matrimonio. Estoy muy contento, gracias, señor. , Dr. Bright ...
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Es un texto impresionantemente bueno y útil. La herramienta infaltable que todo matrimonio debería abordar en pareja si es que sus anhelos de estar juntos son profundos y duraderos.

Páginas seleccionadas

Contenido

Preservación y protección de la amistad
241
Cómo aumentar la diversión en la pareja
257
Cómo mejorar la vida sexual
273
La importancia de los sistemas de creencias esenciales
291
Pasos positivos para mantener una sólida relación
313
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2000)

Howard Markman is a professor and co-director of the Center for Marital and Family Studies at the University of Denver. He is also the president of the Prevention and Relationship Enhancement Program designed to help troubled couples. Markman has written several books on conflicts in relationships including "Fighting for Your Marriage: Positive Steps for Preventing Divorce and Preserving a Lasting Love" and "We Can Work It Out: How to Solve Conflicts, Save Your Marriage, and Strengthen Your Love for Each Other." Markman has also been a guest on 20/20, The Oprah Winfrey Show, and 48 Hours.

Información bibliográfica