Genética de la emoción: El origen de la enfermedad

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2015 M11 4 - 200 páginas

«Las emociones de vidas anteriores pueden provocar mutaciones sobre la cadena del ADN.»

En Genética de la emoción: el origen de la enfermedad, el Dr. Alcalá explica con detalle cuál es su técnica hipnótica, así como cuáles son las emociones básicas y los «órganos diana» sobre los que esas emociones actúan generando una patología. Asimismo, nos revela con qué otra emoción contrarrestar aquella que incidió en nuestra salud para, así, mejorar sustancialmente de la patología en cuestión. El autor defiende, al modo de Brian Weiss, la existencia de vidas pasadas y la incidencia que los «errores de amor» en esas vidas tienen en la salud de la vida actual.

Nadie hasta ahora, en la comunidad científica, había localizado todas las emociones y sus correspondientes mutaciones sobre las cadenas del ADN, que actúan como desencadenantes o coadyuvantes de la enfermedad, para lograr asignar sobre el genoma humano, la posición de cadauna de las patologías médicas relatadas en este libro.

«Este es un libro que busca el origen de la felicidad, asumiendo que en esa felicidad está, a su vez, la no enfermedad como directa consecuencia de la capacidad de sembrar amor en la vida. Es el resultado de veintiséis años de observación de las emociones y sentimientos que acompañaban a los pacientes que veía en mi consulta, a los que les pedía que me describieran con la mayor exactitud, aparte de la patología que les traía a mí, todo su mundo emocional y todas aquellas dolencias por las que venían a mí... Mi sorpresa fue cuando determinadas emociones no tenían correlación alguna con ninguna enfermedad actual. Fue entonces cuando solo encontré una salida: practicar la hipnosis regresiva...»

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Este autor y este documento son punta de iceberg en el camino de mi paz...lo leeré
Gracias Doctor Alcalá por su humildad, pues sin haber leído el libro me ha sanado su amorosa intensión.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2015)

Antonio Alcalá Malavé es especialista en oftalmología y neurología de la visión, neurocientífico, experto en hipnosis clínica regresiva, bioquímica cerebral, biología neuronal y ADN. Tiene en su haber cuatro premios nacionales de medicina y es académico correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y académico de mérito de la Academia Malagueña de Ciencia. Genética de la emoción: el origen de la enfermedad es su primer libro.

Información bibliográfica