Amor al segundo intento: Aprende a amar mejor

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2015 M11 19

Un manual que identifica todos los factores necesarios para la estabilidad de la pareja.

Sin madurez personal es imposible una buena relación de pareja, pero para madurar hay que aprender a convivir. Partiendo de esta premisa, Antoni Bolinches propone un original sistema para resolver los conflictos de pareja, que no solo contiene valiosas pautas de autoayuda, sino que ofrece un método que resulta triplemente útil, puesto que primero da las claves para elegir mejor, después ayuda a gestionar los problemas de relación y, por último, prepara para decidir si es preferible intentar mejorar una relación que no funciona o conviene buscar otra relación que resulte más satisfactoria.

Ésta y otras cuestiones igualmente decisivas encuentran respuesta en Amor al segundo intento, una obra que se ha convertido en libro de referencia y manual de consulta sobre las relaciones de pareja.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 20
Sección 21

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2015)

Antoni Bolinches, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de licenciado en Psicología y máster en sexualidad humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España. Habitualmente colabora en distintos medios de comunicación y su amplia actividad clínica, pedagógica y divulgativa lo ha convertido en un profesional de prestigio que está creando escuela entre las nuevas generaciones de psicólogos españoles e iberoamericanos. Sus obras más relevantes incluyen títulos como La felicidad personal, El arte de enamorar, Sexo sabio o Amor al segundo intento.

Información bibliográfica