Perdonar lo imperdonable: El poder de la vida holística

Portada
Editorial Océano de México, 2013 M12 1 - 300 páginas
En noviembre de 2008 un grupo terrorista islámico atacó la ciudad de Mumbai, en India. Uno de sus objetivos fue el Hotel Oberoi, donde se hospedaba Master Charles Cannon, representante y fundador de una asociación llamada Synchronicity, dedicada a difundir la meditación holística. Con él estaban 24 de sus colaboradores. Durante 45 interminables horas, los terroristas hirieron a cuatro miembros del grupo y asesinaron a dos. Cuando los rehenes finalmente fueron liberados por la policía, Cannon y su gente mostraron una insólita actitud: lejos de condenar a sus agresores, expresaron públicamente su perdón hacia ellos. Al narrar de nuevo los terribles momentos vividos por él y sus compañeros, el autor revela también sus convicciones espirituales, las cuales le permitieron trascender y transformar esta experiencia en una fuente de inspiración y fortaleza para millones de personas. Ello muestra lo que puede hacer el perdón por nosotros en un mundo propenso a la violencia y cómo puede ayudarnos a alcanzar lo que Cannon denomina “Estilo de Vida Holístico”.Prefacio de Eckhart Tolle

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Acerca del autor (2013)

Charles Cannon nació en 1945 en Syracuse, Nueva York. Es un célebre maestro espiritual, especialista en el arte de la meditación y educador holístico. En su juventud fue discípulo de Paramahansa Muktananda, uno de los más respetados místicos orientales de la era moderna. Entre 1970 y 1982 estudió filosofía védica y fue ordenado monje de la Orden Védica de Sannyasins. Es fundador de la asociación Synchronicity Experience e imparte cursos y seminarios. 

 

Will ha sido un escritor profesional de colaboración desde hace décadas, además es autor de 4 títulos. En sus tiempo libre colabora con guardianes de la sabiduría contemporánea, ayudándoles a descubrir y perfeccionar su voz. "Estoy muy orgulloso de Perdonar lo imperdonable. Ha sido una experiencia extraordinaria trabajar con el Maestro Carlos en una historia tan notable y sé que hay mucha gente por ahí que encontrarán en las estas páginas la curación". 

Información bibliográfica