Imágenes de páginas
PDF
EPUB

SAP24.01l

E com 5830rt+38 (Bex on sh)

DERECHOS DE IMPORTACIÓN EN LOS Δ
ESTADOS UNIDOS. CA 24.2

La Tarifa de Aduanas Aprobada el 24 de Julio de 1897.

QUINCUAGÉSIMO QUINTO CONGRESO.

OFICINA DE LAS REPÚBLICAS AMERICANAS.

UNIÓN INTERNACIONAL DE REPÚBLICAS AMERICANAS.
WASHINGTON, EE. UU. DE A.

บ &

Congress, 55th, 1st sess. (1897.)

JOSEPH P. SMITH, Director.

Bureau of the American republics

Bulletin

BOLETÍN No. 76.

JULIO, 1897.

WASHINGTON.

TIPOGRAFÍA DEL GOBIERNO.

Ecow 5830.1.38

COLLECT

HARVARD

APR 29 1902

LIBRARY

Bureau of the American
Перивает

NUEVA TARIFA DE ADUANAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.*

EN VIGOR DESDE EL 24 DE JULIO DE 1897.

El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, reunidos en Congreso, han decretado:

Que á partir de la ratificación de esta Tarifa, si otra cosa no se dispone especialmente en la misma, se paguen y perciban por todos los artícu los importados del extranjero, que se especifican en los adjuntos cuadros, los derechos que en ellos se ordenan.

CUADRO A.-PRODUCTOS QUÍMICOS, ACEITES Y PINturas.

1. ACIDOS: Acido acético ó pirolígnico, de gravedad específica que no exceda de 1.047, & de centavo por libra; si excede de la gravedad específica de 1.047, 2 centavos por libra; ácido bórico, 5 centavos por libra; ácidos crómico y láctico, 3 centavos por libra; ácido cítrico, 7 centavos por libra; ácido salicílico, 10 centavos por libra; ácido sulfúrico ó aceite de vitriolo, no especificado de otro modo en esta Tarifa, de centavo por libra; ácido tánico ó tanino, 50 centavos por libra; ácido gálico, 10 centavos por libra; ácido tartárico, 7 centavos por libra; todos los otros ácidos no especificados en esta Tarifa pagarán el 25 por ciento ad valorem.

2. Perfumería alcohólica, incluyendo agua de colonia y otras aguas y preparaciones de tocador que contengan alcohol ó en cuya composición se haya usado éste, y todas aquellas á base de alcohol, no especialmente mencionadas en esta Tarifa, 60, centavos por libra y 45 por ciento ad valorem.

3. Alcalis, alcalóides, aceites destilados, esenciales, extraídos por presión ó por otros medios, y todas las combinaciones de los anteriores, lo mismo que las composiciones químicas y sales no mencionadas en esta Tarifa, 25 por ciento ad valorem.

4. Hidrato de alúmina, ó bauxita refinada, de centavo por libra; alumbre, tortas del mismo, alumbre de patente, sulfato de alúmina y tortas de la misma, y alumbre cristalizado ó molido, à centavo por libra.

5. Carbonato de amoniaco, 1 centavos por libra; clorhidrato de amoniaco, ó sal amoniaco, de centavo por libra; sulfato de amoniaco, de centavo por libra.

6. Tártaro crudo ó heces de vino crudas que contengan no más del 40 por ciento de bitartrato de potasa, 1 centavo por libra; si contienen más del 40 por ciento de bitartrato de potasa, 1 centavos por libra;

*Las pesas y medidas á que se hace referencia en esta Tarifa son las que se emplean en los Estados Unidos de América El peso es el dollar americano, que vale 100 cen

tavos oro.

« AnteriorContinuar »