El éxito es una habilidad que se aprende: Cómo lograr todo lo que te propongas

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2016 M03 11

El libro que TODA PERSONA EXITOSA debe leer.

Decisión, actitud, riesgo y audacia son herramientas necesarias para lograr tus propósitos en la vida y convertirte en un emprendedor competitivo. ¿Cómo obtenerlas? Descúbrelo en las páginas de este libro.

Oscar Velasco, con un lenguaje claro te dice cómo obtenerlas y, además, cómo ser siempre un vencedor en los negocios o en cualquier área de tu vida.

El éxito es una habilidad que se aprende es el libro que cambiará tu perspectiva respecto a la riqueza económica y espiritual, los negocios y la felicidad. Con anécdotas inolvidables sobre desarrollo humano y ejemplos prácticos derivados de su trabajo con miles de personas en el área de ventas, negocios y liderazgo, te enseña a empoderarte, te dice qué pasos debes dar para concluir tus proyectos, analiza por qué no se logran los objetivos y te revela cómo hacer de tus planes, sinónimo de abundancia.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2016)

Óscar Velasco estudió en la Facultad de química de la Universidad la Salle, se recibió con mención honorífica como químico farmacéutico biólogo, en la especialidad de ingeniería en alimentos. Entre 2009 y 2011 participó en múltiples diplomados sobre Liderazgo, Administración de empresas, Desarrollo humano, Inversiones, Marketing y ventas, Marketing por internet, Técnicas de negociación, Abundancia rápida, Cómo persuadir en el siglo XXI, entre otros, en México y Estados Unidos. Como empresario, se diversificó e invirtió en la industria farmacéutica y el corretaje inmobiliario. Continuó su desarrollo en un negocio de distribución de productos y servicios, donde desplegó una estructura sólida que derivó en su libertad económica a los 39 años de edad: en sólo 2 años y 3 meses. Actualmente continúa su expansión en este negocio a nivel internacional, con excelentes resultados en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Además de estas actividades, ha participado como entrenador y conferencista, principalmente en la industria de Mercadeo en redes, y ha compartido sus conocimientos a más de un millón de personas en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España, Italia y Alemania, entre otros países, donde incluso se ha presentado en escenarios ante 75,000 asistentes. Actualmente, el logro de su libertad económica y su filosofía de vida lo lleva a implementar su misión: #Educar e inspirar a personas para que encuentren su libertad y realización#, mediante su empresa de capacitación Duplica.

www.MentalidadDeAbundancia.com

www.DuplicayDuplica.com

Información bibliográfica