La fórmula millonaria: Descubre cómo ganar dinero por Internet

Portada
Mestas Ediciones, 2017 M03 14 - 160 páginas
Descubre el método y las herramientas que pueden ayudarte a ganar mucho dinero

Este libro va dirigido a todos aquellos que deseen ganar dinero mediante Internet, sin importar su edad u ocupación: ofrece herramientas que, utilizadas adecuadamente, pueden permitir aumentar los ingresos. Los resultados dependerán de la dedicación y del tipo de servicio o producto ofrecido.
No se trata de una promesa ni de magia, sino de descubrir un sistema general que puedes aplicar de forma particular a tus actividades presentes o futuras, para generar más ingresos. NO vas a encontrar el “negocio ideal”, pues yo no creo que exista, sólo existe la forma correcta de hacer las cosas. Esa forma, que yo denomino método, es la clave para acelerar los resultados. El método es simple y comienza por definirte. No busques el negocio ideal, busca quién eres y cómo puedes monetizar los recursos que tienes en este momento.

La fórmula millonaria te presenta las claves para:
• Crear un sistema híbrido, a partir de cinco sistemas generadores de riqueza, que utilizamos a diario los que generamos múltiples fuentes de ingresos haciendo cosas diferentes que la mayoría.
• Sacar provecho de los recursos existentes para generar ingresos.
• Utilizar la filosofía del menor esfuerzo, con el fin de incrementar tus ingresos.
• Beneficiarte de los recursos que ofrece Internet.

Con la lectura del libro descubrirás, gracias al desarrollo de un ejemplo práctico, cómo ayudo a la gente a ganar 100.000 dólares en tres meses.

Testimonios de lectores:

“Un ejemplo directo y concienzudo de cómo crear una estructura que genere dinero, a partir de recursos bastante económicos que nos ofrece internet” (Miguel Ángel Villegas Muntaner)
"Excelente aporte, un libro que me ayudó a conectar los puntos del rompecabezas para iniciar mi negocio Online, he descubierto muchas tácticas y estrategias que pondré en práctica. Gracias por este libro" (Wilmer Chavez Araujo)

Sobre el autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores en Internet del mundo. Diplomado en psicología y escritor de numerosas obras de éxito, como empresario ha basado su triunfo en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente ofrece seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo que tratan sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además, cuenta con más de 30 libros publicados, la mayoría de ellos superventas. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

muy buena informacion

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33
Sección 34

Términos y frases comunes

Información bibliográfica