Ser un triunfador sin ir a Harvard

Portada
V&R Editoras, 2018 M02 1 - 264 páginas

Autor del best seller Ser chingón sin ir a Harvard. No necesitamos la mejor educación del mundo para ser exitosos y felices. Solo tenemos que desprendernos de ciertos mitos y despertar nuestros poderes naturales, aquellos que poseemos sin ser superhéroes; esos que solo nosotros podemos descubrir para desarrollar nuestro potencial. En Ser un triunfador sin ir a Harvard, Omar Villalobos nos propone una herramienta al alcance de todos para germinar nuestra grandeza, con ejemplos reales con los que nos sentiremos plenamente identificados y ejercicios psicológicos prácticos para
avanzar hacia el cambio y reinventarnos. Hoy podemos ser triunfadores sin haber ido a Harvard...                                              “Un libro para revivir.
¡Leerlo te dará más que inspiración!”.

–Susana Morazan, artista y periodista de Guatemala.          

“Cuando lo tienes entre tus manos, la magia sucede”. –Jota Mario Valencia, periodista, productor

y conductor de televisión de Colombia. “Este libro me llevó de las lágrimas a la risa, hasta alcanzar una profunda paz”. –Anabel Angus, modelo y presentadora de televisión de Bolivia. 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Acerca del autor (2018)

 Omar Villalobos es psicólogo, capacitador, conferencista y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Es un hábil comunicador, carismático, impredecible y directo, dispuesto a generar impacto para provocar una transformación verdadera y profunda en la vida de las personas. Sus estudios en Business Psychology y su Maestría en Psicoterapia Gestalt lo ayudaron a profundizar sus conocimientos en el ser humano, y sus giras de motivación con shows y talleres vivenciales hacen que esté en permanente contacto con la gente en diferentes países de habla hispana.

Ha colaborado con importantes empresas internacionales, y entre sus múltiples reconocimientos sobresalen un doctorado honoris causa del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad  Educativa y el premio al Empresario Destacado en el Éxito Awards Perú 2015.
Omar.Villalobos.OMV
@omarvillalobos
OMV11
www.omarvillalobos.tv

Información bibliográfica