El líder que llevas dentro: Inteligencia espiritual para triunfar en la vida y en la empresa

Portada
Grupo Planeta Spain, 2012 M05 8

Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.


Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a usted mismo.


Sumérjase en ese proceso de autodescubrimiento y será testigo y protagonista del renacer de la persona que vive dentro de sí mismo pero que, por pereza, miedo o ceguera, nunca ha sabido ver.


Empápese del torbellino mental que le propone Juanma Roca y encontrará el líder que todos llevamos dentro.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
1
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2012)

Juan Manuel Roca Rodríguez (Lugo, 1978) es doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, y periodista econónimco especializado en management y escuelas de negocios. Es profesor de Redacción Periodística y Empresa Informativa en varias universidades, así como diplomado por INSEAD y visitante de Oxford. Como periodista, ha trabajado en La Voz de Galicia, El Correo Gallego, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Gaceta de los Negocios. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Informadores de Gestión y miembro de la International Association of Higher and Business Education Journalists. En la actualidad actúa como freelance para medios españoles, portugueses y británicos, y asesora en comunicación y reputación corporativa a varias empresas. Únete al grupo ‘Revolución LinkedIn: el libro’ de Facebook y comenta, opina y participa. También nos encontrarás en LinkedIn, en el grupo: Management 2.0 en red’.

Información bibliográfica