Amor Apasionado: Un Nivel más Alto de Amor

Front Cover
Jonattan Poul León Segura, Jan 21, 2015 - 145 pages
1 Review

 La vida es un constante sentir, una conjugación de sentimientos que nos identifican y caracterizan, este libro toca a profundidad el sentimiento más intenso de todos, el Amor Apasionado; sin lugar a dudas, definirlo nos llevaría a desglosar los términos y revisar la etimología de las palabras, sin embargo, no estamos hablando de algo desconocido, estamos hablando del sentimiento más popular de todos, el cual hemos sentido al menos una vez en nuestras vidas, y estoy seguro, no alcanzan las palabras para describirlo. 


El Amor Apasionado es una fuerza de nivel inquebrantable que une las almas y los corazones, es la luz que guía en las sombras, es también, por qué no decirlo, el más hermoso de los sueños hecho realidad, pero jamás podría ser considerado una ilusión, y el detalle que quiero destacar y que siempre he tenido que debatir es que cuando hablo con mis lectores y les invito a contar su historia de Amor me dicen que no tienen ninguna, que tienen una historia de desamor o de tristeza, y lo que les digo siempre es que el amor no es dependiente, el amor es siempre amor sin importar las consecuencias del mismo; si una de las partes no ama, entonces no merecía el amor puro e inmaculado que se le daba, la historia sigue siendo de amor, aunque sin un final feliz, y no fue una ilusión, sino que fue real y muy intensa. 

Al leer los poemas intensos de Amor Apasionado, estoy seguro que sentirás otra vez aquellas sensaciones producidas por el Amor, aquellos suspiros ilimitados que aguardan a la persona indicada, aquellos deseos más fuertes que le dan sentido y esperanzas a la vida, aquella sensación que con latidos el corazón resalta, y aquel vacío extraño y exquisito en el estómago. ¡Que grandiosa se siente la vida cuando el amor la acompaña! 

Los mensajes implícitos en los versos te reflejarán aquellos momentos en los que Amor hacía que todas las pasiones se vuelvan solo una, que los sentidos desaparezcan para entregarse a la necesidad de amar más allá de lo posible, sin ningún límite, sin tiempo, y sin dolores, ya que el amor es capaz de sanarlo todo. 

Tengo la convicción de que un libro como Amor Apasionado ocupará un lugar especial en sus vidas, porque a pesar de no ser ciencia es esencia, es inspiración, y de esta han nacido todos los proyectos concebidos por nuestra preciada capacidad de razonar.
 

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Bienvenidos a un Mundo de Amor Apasionado

About the author (2015)

 Nací en 1989 en una hermosa ciudad de Perú llamada Chiclayo, la ciudad de la Amistad y el eterno verano, realicé estudios universitarios en dicha ciudad. Siempre, incluso antes de aprender a escribir, me ha gustado crear fábulas, cuentos e historias, y tengo dos preferencias, la ficción (que uso para crear mundos totalmente nuevos y en crisis) y el romance (donde el optimismo subsiste a pesar de todo y el odio mismo se convierte en amor). 


Escribo Novelas que presentan mundos o submundos en caos, personajes heroicos que con su esfuerzo y perseverancia logran obtener el triunfo luchando aún contra las peores condiciones. Pensando siempre en el lector, me gusta usar un estilo simple y comprensible que permita la lectura sin pausas, uso también ese método al escribir poemas en los cuales busco que mantengan una perfección de la rima, sin perder el sentido y orden de la escritura.

Mi segundo libro publicado es un poemario titulado: "Amor Apasionado", el cual está hecho con los matices poéticos más profundos y las reflexiones de Amor más fuertes que de seguro serán de su agrado, ya que despiertan sentimientos muy elevados; Los invito a leer mis libros, han sido hechos pensando en ustedes, mis estimados lectores, de todo corazón espero satisfagan sus expectativas. Y recuerden que... Para ustedes escribo... 

Bibliographic information