Tres veces tú

Portada
Editorial Planeta, 2017 M01 24 - 816 páginas
10 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Cuando estrenan la peli me muero de ganas de saber como termina la historia de Baby y Hugo. Son una super pareja quiero q terminen juntos.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Cuando sale la película?🥺
Me encanta mucho, porfa que se estrene la película 🥺

Los 10 comentarios »

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países. La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de ti y da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia. Federico Moccia es autor, también de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), Ese instante de felicidad (Planeta, 2013), Tú, simplemente tú (Planeta, 2014) y Tu sei Osessione. Sus novelas han sido traducidas en 15 países.

Información bibliográfica