Metodos de Estudio Biblico Personal: 12 Formas de Estudiar la Biblia Tu Solo

Front Cover
Vida Publishers, 2005 - 251 pages
2 Reviews
Este libro explica en detalles 12 maneras diferentes para estudiar las escrituras, viviendo las instrucsiones paso-a-paso... usted aprenderá varios estudios personales incluyendo; Devosional, biografico, actualidad, antepasados del libro, y el estudio de la palabra. Ha sido traducido en 7 lenguas.

What people are saying - Write a review

Excellent book.

User Review  - Marie Carrion - Christianbook.com

I love it exactly what I was looking for to study the Bible what is the most thing I love to do study the Bible. Read full review

User Review - Flag as inappropriate

La naturaleza de la literatura profetica del Antiguo Testamento

Other editions - View all

About the author (2005)

Rick Warren es pastor, estratega global, teÓlogo y filÁntropo. Los medios le llaman El lÍder espiritual mÁs influyente de AmÉrica y El pastor de AmÉrica. Él y su esposa, Kay, fundaron la Iglesia Saddleback en California, una propiedad de 120 acres con mÁs de 300 ministerios comunitarios de ayuda a prisioneros, adictos y padres solteros, entre otros. Como estratega global, el doctor Warren asesora a lÍderes en sectores pÚblicos, privados y religiosos en temas de pobreza, salud, educaciÓn, la fe en la cultura y desarrollo de liderazgo. Es invitado a dictar conferencias en congresos y agencias estatales como las Naciones Unidas y es catedrÁtico en diferentes universidades. El doctor Warren es autor de varios libros, incluyendo el Éxito de ventas Vida con PropÓsito.

Bibliographic information