Fluir en los negocios: Liderazgo y creación en el mundo de la empresa

Front Cover
Editorial Kairós, 2003 - 304 pages
0 Reviews
Desde su revolucionario libro Fluir, un nuevo paradigma ha ido evolucionando en el mundo de la empresa. Mientras muchos directivos destacan por su avaricia, los líderes realmente visionarios creen en un objetivo que beneficie a los demás además de a sí mismos. En una era en que los negocios y el trabajo ocupan el lugar de la religión y la política, este libro revela cómo los directivos, gerentes e incluso los empleados pueden hallar su manera de “fluir” y contribuir, no sólo a su propia felicidad, sino también a una sociedad justa y evolutiva.
 

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Contents

I
16
II
38
III
58
IV
88
V
114
VI
142
VII
184
VIII
210
IX
236
Copyright

Other editions - View all

Common terms and phrases

About the author (2003)

Mihaly Csikszentmihalyi, húngaro de nacimiento, es erudito y profesor de psicología y pedagogía en la Universidad de Chicago, miembro de la National Academy of Education y de la National Academy of Leisures Sciences.

Es autor de varios libros de éxito sobre la psicología de la experiencia óptima y la creatividad, entre ellos el best-seller Fluir (Flow). Una psicología de la felicidad. Y, además, Aprender a fluir y Fluir en los negocios, todos publicados por Kairós.

Bibliographic information