El factor confianza: el valor que lo cambia todo

Portada
Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen M. R. Covey nos descubre porqué la confianza se ha convertido en la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global. Con elocuencia, indica a los lectores cómo inspirar una confianza duradera en sus relaciones personales y profesionales, y alcanzar así un éxito sin igual y una prosperidad sostenible en todas las facetas de la vida. Sus reflexiones resultarán útiles para cualquier campo vital, desde los negocios, la política y la educación, pues ayudarán al lector a ganarse de forma rápida y permanente la confianza de sus clientes, colegas, compañeros y votantes.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

ESPECTACULAR

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Es muy interesante la visión de Stephen al demostrar que en la nueva era económica que surje en el siglo XXI, existe un valor oculto que durante la revolución industrial fue practicamente despreciado como una variable fundamental en la prosperidad de un proyecto.
Buenas estrategias por buenas ejecuciones NO es igual a buenos resultados...
todo dependera la variable que lo cambia todo ... "la confianza".
Tan sencillo que parece y en la nueva economía es algo totalmente FUNDAMENTAL para adecuarnos y prosperar en épocas económicas turbulentas.
 

Información bibliográfica