Como Vivir 365 Dias Al Ano / How to Live 365 Days a Year

Front Cover
Urano, 2004 - 288 pages
1 Review

&¿C&ÓMO SE&  HA SENTIDO&  DURANTE LOS &ÚLTIMOS 365 D&ÍAS?

&¿C&ÓMO SER&ÁN SUS PR&ÓXIMOS 365 D&ÍAS?

Si la vida no le est&á ofreciendo todo lo que usted querr&ía, dispone de una forma de cambiar las cosas&  ... todo comienza en su interior.

& Con un lenguaje sencillo, dirigido a los no iniciados, esta obra demuestra que existe un&  v&ínculo&  entre el estr&és emocional y las enfermedades org&ánicas.&  Los trastornos inducidos emocionalmente, nos dice Schindler, son la causa de m&ás del 50% de todas las dolencias que sufrimos. Por fortuna, la mayor parte de ellas pueden evitarse.

Cuando se vive&  obsesionado por pensamientos negativos, el cuerpo experimenta&  una variedad de respuestas tambi&én negativas que a trav&és del sistema nervioso llegan a&  m&úsculos, articulaciones, gl&ándulas y &órganos. Seg&ún sea la intensidad de estas emociones negativas, la reacci&ón org&ánica correspondiente puede constituir, desde un simple "nudo en la garganta" hasta una&  complicaci&ón grave.

El Dr. Schindler ha comprobado la efectividad de m&étodos que pueden ayudarle a tomar conciencia de sus pensamientos para controlar y dirigir sus emociones. Y, cuando usted domine sus emociones, disfrutar&á de una vida plena y placentera. A&ún mejor, aprender&á a prevenir y curar las enfermedades inducidas emocionalmente. Es m&ás sencillo de lo que usted cree.

C&ómo vivir 365 d&ías al a&ño es el esquema que necesita para construirse una vida plenamente satisfactoria. Haga que cada uno de sus pr&óximos 365 d&ías sean una experiencia extraordinaria...

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

buenos días,
me encuentro en la ciudad de medellin y he intentado conseguir el libro,,, pero e ha sido imposible
si alguien tiene conocimiento de donde lo pueda conseguir se los agradeceria.

Bibliographic information